Noticias

Tips para el cuidado facial durante el verano

En una publicación previa se indicaron las medidas a tomar para proteger y nutrir el cutis durante le época de invierno, que en estos momentos se da en el hemisferio sur. Por otro lado, el verano ha llegado a las zonas del norte y las chicas están llenas de entusiasmo por disfrutar los días soleados en la playa/piscinas o lucir hermosos y frescos vestidos en un paseo por el parque.

1. Por supuesto, el primer consejo es no olvidarse del protector solar. Este producto es beneficioso y previene el envejecimiento prematuro, el cual se puede usar a lo largo de todo el año. No obstante, en verano su aplicación es indispensable, ya que esta crema evitará que aparezcan manchas o arrugas en el cutis a causa de los rayos solares. (Esto y tomar abundante agua son reglas básicas)

2. El frío es bueno para la piel, tal como se explicó en una publicación anterior, la cara debe lavarse con agua fría para cuidarla y mantenerla firme, suave y hermosa. Además de evitar el agua caliente (aunque obvio no provocaría), es una excelente idea guardar los cosméticos faciales en la nevera, ya sean en gel, cremas o tónicos líquidos. ¡Tu piel lo agradecerá!

3. Los labios también sufren, incluso se pueden quemar, por lo tanto, es mejor protegerlos con la aplicación de bálsamos labiales a base de elementos naturales como manteca de cacao, aceite de coco u oliva extra virgen, por ejemplo. Asimismo, exfoliarlos suavemente con azúcar y óleos esenciales también ayudará a regenerarlos. ¡No te olvides de ellos!

4. Tomando en cuenta el punto anterior, es relevante señalar que la exfoliación facial debe ser una práctica fija dentro de la rutina de skin care. Lo recomendable es hacerlo de noche, cuando ya la piel no se vaya a exponer al sol. Mediante este proceso se eliminarán las células muertas, se quitarán las impurezas y el cutis tendrá la oportunidad de regenerarse para lucir hermoso.

Existen diversos exfoliantes disponibles en las tiendas de belleza y farmacias, pero también está la opción de preparar tratamientos caseros con ingredientes naturales, tales como azúcar morena, sales marinas, miel, yogurt natural, avena, aguacate o palta, entre muchos otros elementos que se caracterizan por ser aliados de la salud y belleza.

YOSYMEJIAS26 JUN 2019 2:18 PM#MUJERBELLEZASALUD

FUENTE: https://elintranews.com/2019/06/26/anciana-hurricane-record-julia-hawkins-eeuu-atletismo/

Leave a Comment