Noticias

Remedios naturales para aclarar las axilas

Todas soñamos con mantener nuestra piel hermosa y sin manchas, como de porcelana. Sin embargo, por genética o por diversas circunstancias o hábitos a muchas nos cuesta mantener nuestras axilas libres de manchas. Si esto es algo que te afecta, sigue leyendo y pon manos a la obra pues te indicaremos cómo aclarar las axilas en muy poco tiempo con ingredientes naturales; muy comunes y que podemos conseguir fácilmente.

No todas somos iguales y cada piel reacciona de forma distinta ante agentes aclarantes. Toma las precauciones debidas si tu piel es muy sensible o si eres alérgica a alguno de los productos que componen la preparación. Si no estás segura de la compatibilidad del producto con tu piel, prueba primero en una pequeña zona y observa la reacción por 12 horas.  Si no hay problemas aplica en todas las zonas a tratar. Sé constante y lograrás tener unas axilas sin manchas.

Índice de contenidos

Cómo aclarar las axilas con bicarbonato y limón

Ingredientes

1 cucharada y media de bicarbonato

El zumo de 1 limón

1 envase adecuado

Preparación

Mezcla el bicarbonato y el limón hasta obtener una pasta; déjala reposar por 10 minutos y luego aplícala sobre las manchas negras en las axilas. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con suficiente agua tibia. Repite por 5 días seguidos y sorpréndete del resultado aclarante. Si tu piel es sensible, evita usar desodorantes que contengan alcohol y disminuye la cantidad de limón.

Cómo aclarar las axilas

Aceite de coco

Ingrediente

Aceite esencial de coco

Motas de Algodón

Procedimiento

Humedece una mota de algodón con un poco de aceite de coco; y frota delicadamente por aproximadamente 2 minutos sobre tus axilas. Deja actuar aproximadamente por 25 minutos. Al finalizar el tiempo estipulado enjuaga abundantemente con agua tibia. Se recomienda realizar este tratamiento 7 días seguidos; aplicar 1 vez en la mañana y otra en la noche. La constancia hará que el aceite de coco desprenda las células muertas que tanto afean tu piel y aclarará tus axilas.

Cascara de naranjas

Ingredientes

Cascaras de naranja

Un poco de leche líquida

Preparación

Seca las conchas de naranjas al sol, previamente habrás retirado los hollejos y la pulpa. Al secar pártelas en pequeños pedazos y muele hasta obtener un polvo fino. A continuación, remoja un poco de ese polvo en un poco de leche; ambos ingredientes en cantidades proporcionales y según la cantidad que requieras usar. Aplícalo sobre las manchas de tus axilas, deja actuar por 30 minutos y aclara con abundante agua fría. Repite en las noches 4 veces por semana durante 15 días.

Cómo aclarar las axilas con papas

Ingrediente

1 papa blanca pequeña

Procedimiento

Corta la papa en rodajas y frota con ella tus axilas aproximadamente por 5 minutos. Deja actuar por media hora y luego aclara con abundante agua tibia. Repite este proceso 2 veces al día  durante una semana.

Pepino

Ingredientes

Zumo de 1 pepino pequeño

Motas de algodón

Procedimiento

Corta en trozos el pepino y licúalo o procesa para obtener el zumo. Moja una mota de algodón en el jugo de pepino y frota con ella tus axilas por 3 minutos. Deja secar por 20 minutos y retira con suficiente agua. Repite todas las noches por 7 días.-

Al realizar cualquiera de los tratamientos aquí recomendados, recuerda que la constancia y un amor sano hacia ti misma te darán la fuerza necesaria para realizar el tratamiento hasta ver los maravillosos resultados. Además, sugerimos que luego de realizar el tratamiento apliques una cantidad generosa de crema hidratante para completar tu rutina de belleza. Ten por seguro que logrará tener unas hermosas axilas, ya no tendrás que esconderlas, ni incomodarte al alzar tus brazos.

FUENTE: http://www.latarde.com/remedios-naturales-para-aclarar-las-axilas/

Leave a Comment