Noticias

Identifica qué hay en tu rocío de belleza. Hecho con Eco ética.

El olor era maravilloso, el frasco hermoso; las promesas también; pero realmente desconocíamos qué estábamos usando ingredientes sintéticos dañinos en nuestra piel. Durante décadas era muy difícil encontrar líneas de belleza con una filosofía ética de respeto a la naturaleza y a los animales.

En muchos lugares del mundo la intuición siempre apuntó a la verdad – “lo natural es lo mejor”.

En las regiones más remotas del mundo las mujeres nativas nunca tuvieron los preciosos frascos de la boutiques; pero tenían la naturaleza a su alcance. Con ella crearon recetas caseras con ingredientes que se han usado para la piel por siglos (aceite de coco, nueces, plantas y flores salvajes). Portadoras de una belleza natural y una piel que no envejecía fácil, sus secretos de belleza han sido la inspiración más vital para el movimiento de belleza eco ético.

Tras años de concientización sobre el uso de ingredientes dañinos a la salud nacieron firmas de belleza ética, transparentes y solidarias que no dejaron de un lado su misión terapeútica pero miraron más allá del look frasco y se enfocaron en llenarlos con los esencial para la piel. Muchas de ellas fundadas por especialistas dermatólogos. Octubre es el mes de no al uso de GMO #nonGMOMonth

La belleza ética está contra el uso de animales en pruebas de laboratorios.

#DermaHeartsAnimalseries a #crueltyfree. Twitter Image/ DermaE.

Identifica los símbolos de la Belleza Etica – #GMOFREE

Microdermabrasion Scrub – resultados viisbles inmediatamente.
Este adorable exfoliante tiene un aroma de cítricos que despierta los sentidos. La textura de las sales de mar es ligera y se suaviza con una mezcla de aceites esenciales (cáscara de naranja y limón).

Buscando “aceites esenciales naturales”  y productos de belleza solidarios con la naturaleza descubrí a Derma E (@DERMAE #DERMAE). Sus frascos simples llenos de fórmulas de rocíos de plantas, serum y cremas con los esencial para la piel me empezó a gustar. Los frascos fabricados con roscas se pueden volver a usar después que se agote el producto.

Derma E ofrece 15 colecciones de tratamientos que abarcan desde la rutina de limpieza a las hidratación (arrugas, firmeza, purificación, acné, nutrición, pieles sensibles). Vitamine C Collection, Tratamientos medicinales como el Arnica Warming Sore Muscle con Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil.

Es 100% vegana y libre de crueldad, no usan parabenos, lauril sulfato de sodio, vaselina, aceite mineral y colorantes artificiales.

Las firmas eco eticas como Derma E no usan ingredientes dañinos para el medio ambiente y la salud como el butylated hydroxyanisole (BHA). Un ingrediente muy común que se usa en los exfoliantes y causa efectos secundarios en la salud.

* Algunos ingredientes que han sido prohibidos en muchos países todavía se encuentran en productos que se venden en Estados Unidos.

Hidratante/ Crema para el contorno de los ojos
Acido hialurónico hidrata la piel alrededor de los ojos atenuando las líneas expresivas al proveer humedad a esta zona de piel sensible.

Un rocío hidratante con agua de coco, agua de rosas y ácido hialurónico.

Contiene ingredientes naturales que crean una sensación refrescante (agua de rosas y agua de coco). Ayuda a restablecer la humedad que la piel pierde después del uso de maquillajes, exposición al aire acondicionado o deshidratación del organismo.

El lado terapeutico de la belleza en la línea de Derma E.

Aceite puro de Hemp Seed y Arnica. Ingredientes eficaces para las tensiones musculares.

La milagrosa Arnica es ideal para las tensiones musculares. Esta fórmula contiene Hemp Seed y Aceite de menta

FUENTE: https://famaweb.com/naturaleza/identifica-que-hay-en-tu-rocio-de-belleza-hecho-con-eco-etica/

Leave a Comment