Noticias

¡IDEALES PARA EL VERANO! ACEITES CORPORALES, LAS FRAGANCIAS QUE HIDRATAN

Aceites Esenciales 100% puros para terapia

Dicen que “nada es más memorable que un olor”… es por eso que dejar un delicado y agradable aroma a nuestro paso, puede significar el comienzo del más bello recuerdo del verano. Lo ideal para esta época, será llevar una fragancia ligera, que se amolde al buen tiempo, haciéndonos sentir cómodas y frescas.

La buena noticia es que los aceites perfumados son la solución para conseguir esa esencia liviana y duradera, que conquiste a nuestro entorno, sin necesidad de usar colonias u otros productos. Toma en cuenta que estos oils, tambiéntienen propiedades hidratantes, por lo que suavizan y protegen a la piel. Además gracias a su textura fluida, son de fácil aplicación.

¿Los habías considerado antes? Aquí algunas opciones:

OUAI Rose Hair & Body Oil

De la cabeza a los pies

Un aceite ideal para el cabello, hidratar la piel y dejar un aroma increíble en todo el cuerpo es OUAI Rose Hair & Body Oil ($32), enriquecido con aceite de rosa mosqueta, karité yabsintio, aporta nutrición y brilloal instante.Su exclusiva mezcla de rosa, bergamota, lichi, madera de cedro y almizcle blanco, dejará en tu cuerpo un olor único y lujoso.

Fresh Life Body Oil

Totalmente fresco

Para transmitir un aroma fresco propio del verano, nada mejor que Fresh Life Body Oil ($48), un aceite corporal que proporciona hidratación 24 horas y restablece la flexibilidad de la piel, dejándola suave y delicadamente perfumada. Contiene aceite de onagra, de almendras dulces, semillas de jojoba, de albaricoque y girasol, ricos en vitamina E, que ayudan a suavizar y proteger a la piel. Además el aceite de semilla de pasiflora, extracto de raíz de ginseng y de flor de lirio blanco, mantiene su elasticidad, la tonifica y la calma.

Gucci Bloom Body Oil

Indulgente y sofisticado

Una excelente alternativa de edición limitada para dejar a un lado el perfume acostumbrado es Gucci Bloom Body Oil ($56), una fórmula enriquecida con aceite de almendras y notas de jazmín, que deja un aroma delicado, hidrata y da un brillo sutil a la piel. Proporcionando una sensación sedosa y relajante, con una fragancia adulta y sofisticada que marcará la diferencia esta temporada.

DIOR Miss Dior Body Oil

Fragancia de rosas

Si te encanta el olor a rosas y eres muy femenina entonces Dior Miss Dior Body Oil ($57) es el indicado para ti. Un aceite de rosa de doble acción, pues tonifica y nutre, tanto la piel como el cabello, logrando un acabado satinado sin residuos aceitosos. Su aroma es una mezcla de bergamota y palo de rosa, dejará un aroma fresco en toda tu piel. 

Maison Margiela ’REPLICA’ Beach Walk Dry Body Oil

Aromas que evocan el mar

Un aceite corporal seco, sedoso y sensual sin duda es el ‘REPLICA’ Beach Walk Dry Body Oil de Maison Margiela ($60). Su fragancia combina notas frescas de bergamota, leche de coco, limón, pimienta rosa y almizcle, que evocan a la memoria, un paseo por la tarde a lo largo de la playa. Además es de rápida absorción y deja a la piel suave y luminosa.

FUENTE: https://us.hola.com/es/salud-y-belleza/galeria/2019081023592/perfumes-verano-aceites-corporales-vv/6/

Leave a Comment