Noticias

Ejemplos de peinados fáciles y rápidos

Especialmente para ti que quizás deseas innovar con un estilo diferente, pero al mismo tiempo práctico y versátil; por eso, en nuestro post dedicado a la moda, queremos presentarte a continuación una guía sencilla sobre cómo hacer peinados fáciles y rápidos, no tienes que ser estilista o peluquera profesional para realizarlos.

¿Dónde podrás lucir tus peinados?

Es normal que desees verte radiante a donde quiera que vayas, y ¿por qué no cambiar tu imagen de vez en cuando?; un lindo peinado, que a su vez se pueda hacer de manera fácil y rápida te ayudará a marcar la diferencia en:

  • La escuela,
  • La universidad
  • Tu sitio de trabajo,
  • De paseo por el campo o la ciudad
  • Evento casual
  • Hasta en una cita especial.

Cómo hacer peinados fáciles y rápidos

Existen infinitas formas de peinar tu cabello, por esa razón hemos seleccionado para ti una lista de 5 lindos peinados, que simplemente constituyen una guía paso a paso. Son más sencillos de lo que te imaginas, ya que tenemos en cuenta tus múltiples ocupaciones diarias.

  1. Rosa de media cola

Apropiado tanto para chicas como adultas. Tan sólo divide tu cabello con tu porción del tope del cabello haz una trenza de tres hilos, al final átala con una goma elástica; luego comienza a soltar ligeramente los mechoncitos de la parte derecha de tu trenza, así simularás los pétalos.

Ahora enrolla la trenza entre sí, dándole forma de rosa, asegúrala muy bien con ganchitos o pasadores; toma dos pequeños mechones debajo de la rosa y trénzalos hasta el final, para asegurar tus trencitas péinalas con un cepillo en sentido contrario en sus puntas o parte final.

  1. Trenzas decorativas

¿No eres muy experta haciendo trenzas pero te fascinan?, toma dos mechoncitos, cada uno a la altura de las orejas, trénzalos y únelos en la parte trasera con un ganchito; lleva el resto de tu cabello suelto.

  1. Cola de caballo elegante

Para ocasiones formales o casuales; peina bien tu cabellera hacia atrás; hazte una cola en la parte alta, átala con dos ligas (una detrás de la otra) para crear un efecto alto; ahora cubre las ligas con pequeños mechones de la parte de abajo de tu cola y enróllalos bien; sujeta con un pasador o ganchito discretamente.

peinados fáciles y rápidos
  1. Cabello al aire libre

Para cuando no dispongas de tiempo y quieras lucir fashion; funciona con cabellera corta, de tamaño mediano o largo. Simplemente sobre tu cabello húmedo aplica un poco de gel o espuma de peinar; péinalo con la yema de tus dedos hacia atrás o en la forma deseada, y sacúdelo un poco para darle volumen.

  1. Trenza tradicional

Principalmente para el verano y para cabellos medianos o largos; no importa tu edad, siempre habrá un lugar para una trenza tradicional de tres hilos, la podrás hacer en la nuca o de medio lado.

peinados fáciles y rápidos

Tips para Evitar el Frizz y daños en el Cabello

  • Antes de hacerte un peinado, es preferible hacerlo con el cabello seco, esto evitará no sólo el frizz sino que las puntas se resequen y resquebrajen.
  • Si has lavado tu cabello y no tienes tiempo de hacerte un peinado, entonces antes de salir de casa trata de secarlo con la ayuda de un secador, o deja que se seque de forma natural.

No importa el largo o tu tipo de tu cabello, con estos peinados fáciles y rápidos podrás renovar tu imagen y realzar tu belleza; ¿ves que en las cosas más simples está la diferencia?

FUENTE: http://www.latarde.com/ejemplos-de-peinados-faciles-y-rapidos/

Leave a Comment