Noticias

¿Cómo funciona la acupuntura láser para adelgazar?

Además de acelerar el metabolismo, te ayuda a diminuir tu ansiedad

Si tu intención es adelgazar, pero ya has probado de todo, desde bebidas, comida equilibrada y yoga, entonces tienes que probar la acupuntura láser.

Esta es una nueva técnica que combina la acupuntura tradicional  y las nuevas tecnologías láser aplicadas dentro de la medicina. Bajo este tratamiento se han obtenido resultados fantásticos al generar la pérdida de peso en pro de la salud y resaltar la belleza.

Por ello, aquí te explicaremos como funciona la acupuntura láser:

  1. Recibirás la acupuntura en puntos específicos de las orejas y el cuerpo.
  2. Los haces de luz polarizada de onda corta y baja densidad, generarán la termo-estimulación en el sistema nervioso.
  3. Durante la sesión no sentirás dolor.

Beneficios de esta técnica

  1. El organismo reaccionará de forma natural, permitiendo que se produzcan endorfinas como la hormona del bienestar (dopamina). Lo que ayudará a que se disminuya o elimine la ansiedad, haciendo que no se ingiera comida de manera compulsiva .
  2. Acelera el metabolismo.
  3. Tendrás la figura que tanto desea en tan poco tiempo.

Es necesario que asista a un especialista en esta área para que dependiendo de tu peso, diseñe un cronograma de sesiones que vayan acorde a tu metabolismo.

De igual manera, también debes asistir a un nutricionista, especialista de la alimentación humana, para que te ayude a elaborar un programa de dieta balanceada.

Por último, debes realizar actividades físicas y tener paciencia, ya que no verás resultados o cambios de un día para otro.

FUENTE: https://eldiariony.com/2019/08/12/como-funciona-la-acupuntura-laser-para-adelgazar/

Leave a Comment