Noticias

Cómo Eliminar las Patas de Gallo

El cuerpo humano, a medida que pasan los años, sufre un desgaste importante y poco a poco lo vamos notando. La piel, que es el órgano más grande del cuerpo, también es el que se encuentra más expuesto. El cambio de temperatura, la incidencia de los rayos solares e incluso el hecho de fumar son factores que afectan a nuestra piel.

Estos elementos desgastantes afectan mucho más a personas que poseen una piel muy endeble de acuerdo a su genética. A su vez, la piel que está cercana a los ojos es la que más sufre. Por tanto, es en esta parte donde suelen aparecer unas líneas irregulares en sentido horizontal, llamadas patas de gallo.

Estas arrugas se forman debido a que la piel pierde su firmeza habitual; y pueden aparecer en otros sitios de la cara. Generalmente esto es algo completamente normal, que nos ocurre a todos en algún momento de nuestras vidas. Pero no te preocupes, que te traemos varios métodos para eliminar las patas de gallo que tanto molestan.

Las técnicas que te mostraremos para evitar estas arrugas son bastante sencillas y no necesitas mucho dinero para llevarlas a cabo. ¡Sigue leyendo!

Aprende a Eliminar las Patas de Gallo

Índice de contenidos

Los Mejores Métodos para Eliminar las Patas de Gallo

En este artículo te mostraremos técnicas no invasivas para eliminar las arrugas en la piel que rodea los ojos. Es decir, son métodos que no van a atravesar tu piel ni nada de eso. Simplemente se limitan a ser aplicados en la superficie, para que la dermis absorba los nutrientes proporcionados en cremas.

Entre estos tenemos el uso de mascarillas faciales hechas a base de ingredientes orgánicos, masajes con aceites de frutos secos y la aplicación de cremas. No incluiremos técnicas como la cirugía o el uso de láser para eliminar definitivamente las patas de gallo de tu piel.

Crema de Aguacate Natural

Debido a sus numerosas propiedades hidratantes, el aguacate es una excelente alternativa para borrar las arrugas alrededor de los ojos. Para prepararlo, debes aplastar un aguacate maduro hasta lograr una pasta de consistencia suave. Luego colócate en las zonas donde observes que se encuentran las patas de gallo y deja reposar por 30 minutos. Por último lava tu cara con mucha agua tibia.

Jugos Cítricos

Por su parte, los cítricos poseen una amplia variedad de vitaminas que pueden ser absorbidas por la piel, para aumentar su firmeza. En este caso te mostraremos dos métodos diferentes.

  • Primero, debes mezclar jugo de naranja y limón, para luego aplicarlo alrededor de tus ojos, donde están las arrugas que queremos quitar. Ahora masajea la zona y después de 10 minutos lávate la cara con agua tibia de nuevo. Si quieres puedes repetir este proceso 3 veces por semana.
  • Para el segundo método tienes que mezclar una cucharada pequeña de jugo de limón con otra cucharada de glicerina. Luego aplica en la respectiva zona y debes dejarla durante toda la noche. Cuando amanezca debes lavar tu cara con agua tibia para remover el jugo de limón y la glicerina.

Gel de Aloe Vera

El aloe vera es un remedio altamente recomendado para evitar que aparezcan arrugas en nuestro rostro. Para fabricar este gel tienes que pelar una hoja de esta planta. Luego debes quedarte con la pulpa, la cual aplicarás en las zonas donde aparezcan las arrugas. Incluso puedes masajear la zona suavemente por unos 10 minutos. Al terminar, recuerda lavarte la cara con agua.

Leche Fresca

La mayoría de las personas siempre tenemos un frasco de leche en nuestras neveras, ya que es un producto de consumo diario. A su vez, también tiene muchos nutrientes que pueden ser aprovechados por nuestra piel. Solo debes mojar dos algodones en leche fresca y aplicarlos en la piel de tus ojos durante 20 minutos.

FUENTE:
http://www.latarde.com/como-eliminar-las-patas-de-gallo/


Leave a Comment