Noticias

BATIDOS DÉTOX PARA LIMPIAR TU CUERPO

Muchas comemos frente al computador, apenas nos ejercitamos y nos excedemos con las frituras. Todo esto ocasiona digestión lenta, dolor de cabeza y piel apagada. Para erradicarlos: ¡Súmate a la jugoterapia y desintoxícate!

Vitamínicos, depurativos, digestivos, energizantes y antioxidantes, los jugos se convierten en el complemento perfecto para nuestra alimentación, y podemos consumirlos antes del desayuno, después de entrenar, a media mañana o en la tarde. Pueden ser tan variados y personalizados según las frutas y las verduras que más te gusten. Aprovecha sus fantásticos beneficios para potenciar tu salud y tu belleza. Preparamos tres opciones détox con la ayuda de Ana Uribe, influenciadora enamorada de la gastronomía saludable y autora del libro Pizca de salud, con el que busca ayudarnos a vivir con más energía, vitalidad y amor. También nos propone tomar consciencia de los malos hábitos alimentarios que tenemos y caminar por la senda del bienestar. “Es una manera superfácil y rica de agregarle nutrientes a nuestro cuerpo. Aportan vitaminas, minerales y fibra, además nos ayudan a combatir los radicales libres”, explica Uribe. 

Smoothie de chocolate y especias

Ingredientes: * 1 taza leche de almendras * 2 cucharadas de cacao en polvo * 3 dátiles * 2 cucharadas de avellanas * 1 cucharadita de jengibre molido * 1 pizca de canela * 1 banana congelada
Preparación: 
Licua todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa. ¡Pssst!, procura que la leche esté fría para lograr una mejor textura. Consúmelo en la mañana antes de comenzar con las actividades del día.

Jugo de zanahoria, manzana y jengibre

Ingredientes: * 1 manzana grande * 5 zanahorias peladas *1 pedazo de jengibre pelado y cortado * Jugo de 1/2 limón * 3/4 de agua.
Preparación: Método 1: Licua los ingredientes a alta velocidad. Cuela para quitarle la pulpa y que quede como un extracto. (Puedes usar la pulpa para hacer unas galletas de zanahoria o una torta). Método 2: Pasa la zanahoria, la manzana y el jengibre por un extractor. Mezcla el jugo resultante con agua y jugo de limón y listo.  


Jugo verde básico
INGREDIENTES: * 1 taza de agua * 1 taza de espinaca * 1 manzana verde * 1/2 pepino * Jugo de 1 limón * 1 pizca de jengibre (opcional)

Jugo verde básico

INGREDIENTES: * 1 taza de agua * 1 taza de espinaca * 1 manzana verde * 1/2 pepino * Jugo de 1 limón * 1 pizca de jengibre (opcional)
PREPARACIÓN: Primero licua la espinaca con el agua, después agrega el resto de los ingredientes y vuelve a licuar. La espinaca tiene magnesio, hierro, calcio y vitamina E, que ayudan a que nuestro cuerpo funcione bien. 

FUENTE:
http://alo.co/zona-gourmet/recetas-de-batidos-saludables


Leave a Comment