Noticias

8 MASCARILLAS DE HIDROGEL A LAS QUE NO TE PODRÁS RESISTIR

Una de las más sencillas formulas para potenciar tu rutina de belleza y sacar el mejor partido a tu piel es utilizar mascarillas de hidrogel. Es por ello que Olivia Munn se declara enamorada de estos prácticos tratamientos faciales —como confesaba a UsWeekly—.

Esta tendencia en mascarillas ha ganado mucha popularidad en el mercado, gracias a su particular estructura molecular, pues el hidrogel es capaz de contener altas cantidades de agua, que se evaporan durante la aplicación, permitiendo refrescar al máximo la zona tratada y liberando eficazmente los activos en la piel por efecto osmótico.

Puedes encontrarlas con ingredientes como ácido hialurónico, colágeno o incluso oro y con diferentes propósitos como antiage, para dar luminosidad, hidratar, nutrir, relajar o  aclarar la piel. Si aun no las has probado o buscas nuevas opciones, hemos preparado una lista de productos que te convertirán en una fan de inmediato. ¡Haz la prueba!

Lancôme Genifique Hydro Mask Inter

La favorita de Olivia 

Para un tratamiento efecto flash,Lancôme Genifique Hydro Mask Inter ($23.99) es la ideal,ya que es un producto especializado en revitalizar el rostro de forma instantánea. Es apta para todo tipo de piel, ya que contiene la tecnología Advanced Genifique diseñada y patentada por la marca, con extractos de probióticos, para lograr una tez luminosa, uniforme y rejuvenecida.

Se recomienda utilizar antes del maquillaje, antes de salir a un evento para recuperar el brillo del cutis que se ha perdido durante el día o déjala actuar por 30 minutos para potenciar el beneficio reparador del sueño. 

Cala Gelamour Hydrogel Mask

Para reducir líneas de expresión

Cala Gelamour Hydrogel Mask ($21.99) es una mascarilla de gel, que ayuda a reducir las arrugas al aumentar la regeneración celular, proporcionando una apariencia radiante y revitalizada. Fabricada con tecnología europea de avanzada para el cuidado de la piel, por lo que la hidrata y la nutre al máximo. Además cierra los poros, refresca la piel irritada y ayuda a mejorar la apariencia de cansancio.

Nature Republic Aqua Collagen Solution Hydro Gel Mask

Con colágeno marino

Una opción para todo tipo de piel es Nature Republic Aqua Collagen Solution Hydro Gel Mask ($16), ya que está hecha con colágeno marino y agua de mar de Kona, por lo que ayuda a aclarar, hidratar y revitalizar la piel del rostro. Además, aporta elasticidad y reduce las líneas de expresión. Toma en cuenta que su fórmula contiene nutrientes de plantas marinas, extractos oceánicos y minerales que ayudan en el cuidado de la piel.

Erno Laszlo Sensitive Hydrogel Mask

Para pieles sensibles 

Erno Laszlo Sensitive Hydrogel Mask ($11.20) especializada en pieles sensibles y secas, es efectiva ya que calma, hidrata y nutre al máximo, pues los potentes ingredientes activos, tienen una accción antiinflamatoria. Sus principales componentes son aceite de rosa, que evita la pérdida de agua y extracto de madreselva, para igualar el tono, suavizar y calmar la piel. Déjala actuar de 15 a 20 minutos, una o dos veces por semana y verás los resultados. 

Neutrogena Hydro Boost Hydrating Hydrogel Mask

100% de hidrogel

Si buscas una alternativa enriquecida con ácido hialurónico, Neutrogena Hydro Boost Hydrating Hydrogel Mask ($7.99) es la indicada para ti, pues hidrata la piel seca al instante y se adapta a la cara para una absorción óptima, dejándo la tez fresca, hidratada y visiblemente más elástica.

DR. JART+ Brightening Infusion Hydrogel Mask

Con efecto iluminador 

Esta mascarilla de hidrogel, DR. JART+ Brightening Infusion Hydrogel Mask ($7.50), contiene galactomyces, vitamina C y extracto de regaliz para hidratar y dar brillo al cutis. Además reduce la apariencia de ojeras, manchas oscuras y textura irregular de la piel, refrescándola inmediatamente tras la aplicación y dejándola limpia, hidratada y completamente renovada.

Oh K! Korean Glowing Skin Gold Dust Hydrogel Face Mask

A base de polvo de oro

Esta mascarilla contiene polvo de oro –que segun el fabricante– es ideal para rejuvenecer la piel y aportarle un brillo especial. Se trata de Oh K! Korean Glowing Skin Gold Dust Hydrogel Face Mask ($5.99), enriquecida con extractos naturales, que aumentan la luminosidad. Es de fácil absorción, por lo que se asienta muy bien sobre la piel y le proporciona una nutrición profunda.

Delight Collagen Hydrogel Mask

Ideal para revitalizar

Una opción que cuenta con colágeno y glicerina, es Delight Collagen Hydrogel Mask ($5), que por susingredientes ayuda a mejorar la apariencia del cutis y le devuelven la vida al rostro. La experiencia valdrá la pena, pues sentirás que tu piel estará más firme y lozana, después de usar la mascarilla.

Olivia Munn con cabello suelto con ondas y vestido mostaza

FUENTE: https://us.hola.com/es/salud-y-belleza/galeria/2019092515468/olivia-munn-mascarillas-gel-belleza-vv/9/

Leave a Comment