Noticias

6 PRODUCTOS PARA DESMAQUILLAR TU CARA COMO UNA EXPERTA

Quitarse el maquillaje es una tarea cotidiana y sencilla, pero no siempre se hace de la forma ideal. Una de las claves para lograrlo correctamente, es contar con un makeup remover eficaz, que elimine con facilidad y suavidad todo el maquillaje, incluso hasta el más resistente.

En el mercado hay muchos tipos de desmaquillantes, que se diferencian por su formato y composición, siendo unos más recomendados para quitar residuos superficiales como sombras o bases y otros con fórmulas bifásicas para eliminar con pericia el maquillaje de larga duración y a prueba de agua. ¿Quieres saber cuáles son?

Aquí algunas opciones utilizadas por los makeup artist de las celebs, que ¡no debes dejar de contemplar!…

RMS Beauty Raw Coconut Cream

En crema y con un componente muy IN

Alice Lane maquilladora de Lily Donaldson, recomienda RMS Beauty Raw Coconut Cream ($18), una crema natural de coco que tiene múltiples beneficios, ya que es un limpiador facial efectivo por sus niveles elevados de ácido láurico –que cuenta con propiedades antibacterianas y antimicóticas–, es súper hidratante y adecuado para usar en pieles propensas a las machas. Además por sus características oleaginosas remueve con facilidad el maquillaje, los residuos y la suciedad. Si la retiras con una toalla húmeda templada, será más efectivo el resultado –según lo reseñado por Vogue–.

Bioderma Sensibio H2O Micellar Water

Para pieles sensibles

Si buscas una alternativa suave y eficiente a la vez, ideal para pieles sensibles y con alergias, nada mejor que inclinarse por Bioderma Sensibio H2O Micellar Water ($15), una loción desmaquillante de agua micelar, en quien confía el maquillador Yadim, quien ha trabajado con Rihanna y Lady Gaga, –de acuerdo a lo publicado en ID-Team–. Su fórmula con extracto de pepino, respeta la película hidrolipídica de la piel, brindando una acción calmante y reduciendo la reactividad de la dermis.

Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes - Night Calming

Toallitas desmaquillantes

Otra opción infalible y muy práctica, que ha utilizado Edward Cruzmakeup artist de Alyssa Milano y Priyanka Chopra –según lo reseñado por Total Beauty– es Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes ($7.99). Una toallitas ultra suaves que dejarán a la piel limpia, fresca y sin maquillaje en un solo paso. Además podrás disfrutar de su agradable fragancia, la cual es calmante y te ayudará a relajarte antes de dormir.

Chanel Démaquillant Yeux Intense

Especial para los ojos

Sir John que ha formado parte del equipo de trabajo del tour de Beyoncé –según Vogue–,aconseja inclinarse por una fórmula bifásica, es decir, que combina dos fases distintas: una fase acuosa calmante y otra fase compuesta por aceites que desmaquilla sin dejar un efecto graso. Así es el Chanel Démaquillant Yeux Intense ($34) para eliminar el maquillaje de ojos de larga duración y hasta las pestañas postizas. Se recomienda aplicar con una mota de algodón humedecida, dejándola actuar unos segundos sobre la zona a tratar. 

Shu Uemura Cleansing Beauty Oil Premium A/I

Fórmula con beneficios anti-envejecimiento

Ideal para eliminar el maquillaje resistente al agua, Shu Uemura Cleansing Beauty Oil Premium A/I ($40), esun aceite limpiador recomendado por Hyewon Ahn, experta en maquillaje y body paint, que ha trabajado con Gal Gadot –según plantea en su sitio web–, pues contiene extracto de gingko y té verde, que ayuda a calmar la piel y que luzca impecable. Además es de fácil aplicación, ya que se puede masajear por todo el rostro y enjuagar para retirarlo.

DIOR Hydra Life Micellar Water No Rinse Cleanser

Con efecto hidratante

También puedes consentir a tu piel al desmaquillarte, aportándole hidratación y brillo con: DIOR Hydra Life Micellar Water No Rinse Cleanser ($43), recomendada por Daniel Martín, maquillador de Megan Markle y Jessica Alba —según lo reseña Celebridades Online–. Una fórmula relajante y de origen natural, enriquecida con extracto de flor de equinácea y una concentración de micelas, que atrapan instantáneamente todas las impurezas, eliminando todo el makeup con una sola aplicación, sin necesidad de enjuagar la tez. Logrando un aspecto fresco y radiante muy favorecedor.

Así que… es hora de presumir de un cutis limpio y libre de residuos, gracias al makeup remover indicado para ti. ¿Ya tienes tu favorito?

FUENTE: https://us.hola.com/es/salud-y-belleza/galeria/2019120223965/maquillaje-desmaquillante-vv/7/

Leave a Comment