Noticias

5 tips que toda mujer debe saber

Para nadie es un secreto que las mujeres se destacan por su manejo de diferentes técnicas para mantenerse sanas y hermosas. Planificación de citas en un spa, consultas con expertos, rutinas de ejercicios, dietas detox, consejos de influencers y la preparación de tratamientos caseros son parte de las cosas que toda chica tiene en mente para cuidarse y lucir fabulosa.

1. Ahora bien, hay ciertos aspectos que son como reglas inquebrantables. Empezando por el uso del protector solar, pues este producto no solo disminuye el riesgo de sufrir cáncer de piel (lo cual ya es mucho), también es un secreto de belleza. Aplicarse la crema todos los días antes de exponerse al sol es un truco efectivo para evitar la aparición de arrugas.

2. Lavarse la cara más de dos veces al día no es un buen hábito. Todo en exceso es malo y eso aplica también para los procesos de limpieza facial. La piel necesita su barrera de grasas naturales para mantenerse sana y bella, de lo contrario se tornará opaca, seca, aparecerá el ardor y picazón en la cara. Asimismo, utilizar jabón común para el cutis es otro gran -NO- que toda chica debería tener en mente.

3. Maquillarse con los dedos es una práctica imprecisa y antihigiénica. De nada vale tener el estante o neceser lleno de productos creados por marcas reconocidas o muy costosas si no se utilizarán de la forma adecuada. Toda chica debe contar con las herramientas necesarias y básicas, es decir, pinceles, brochas y esponjas.

4. El agua caliente es terrible para el cabello, le quita brillo, lo debilita y favorece el molesto frizz. Quizás, evitar este hábito sea difícil para las mujeres que viven en lugares donde hace mucho frío, no obstante, la salud y belleza de la melena dependerá mucho de esto. Lo ideal es lavarse el pelo con agua fría, fresca o tibia (luego de ciertas mascarillas capilareshumectantes).

5. Agua, esta preciada sustancia es otro truco de belleza que no falla. Tomar abundante líquido ayuda a adelgazar, cuida esa figura esbelta que tanto se desea, hidrata la piel y la mantiene saludable/bella. Lo recomendable es ingerir 2 litros al día y agregar a la dieta frutas que contenga agua como la sandía, piña y pomelo, por ejemplo.

YOSYMEJIAS19 JUN 2019

FUENTE: https://elintranews.com/2019/06/19/juicio-politico-trump-impeachment-politico-encuesta-crece-apoyo-democratas-pelosi/

Leave a Comment