Noticias

4 productos de belleza que no deberían faltar al momento de ejercitarte

¡Hacer deporte es maravilloso! Pero, atender una parte de tu rutina no significa descuidar otra, por eso, estos productos de belleza  no pueden faltar al momento de ejercitarte. 

Hacer ejercicio tiene miles de beneficios y uno de ellos es que, nos mantiene saludables (tanto física como psicológicamente) y eso, se ve reflejado en nuestra belleza exterior. Pero, practicar un deporte requiere de algunos implementos: los productos de belleza son algunos de ellos, y estos son cuatro de los más importantes que no deberían faltar al momento de hacer actividad física.  Porque atender una parte de tu rutina no significa descuidar otra. PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

productos de belleza actividad física

1. Bloqueador solar:

Aunque no los veas, los rayos UV están presentes y están causando daño a tu piel. Por eso, si vas a hacer actividades físicas al aire libre, aplica protector solar  por lo menos 30 minutos antes de salir. Así, protegerás a tu tez de los daños que causa la sobre exposición solar. 

productos de belleza
  PUEDES LEER: Estos son los tips que debes seguir para cuidar tus productos de cuidado personal

PUEDES LEER: Estos son los tips que debes seguir para cuidar tus productos de cuidado personal

2. Bálsamo de labios:

La piel de tu cuerpo no es la única que sufre los daños ultravioletas del sol, la de tus labios también. Además, al ser tan fina y sensible, se maltrata con mayor facilidad. Eso sin contar que, al hacer actividades físicas tu cuerpo se deshidrata más rápido y tus labios son los primeros en mostrarlo.  Por ello, usa un bálsamo con protector solar y que mantenga tus labios humectados todo el tiempo.

tips de belleza para hacer ejercicio

3. Paños húmedos:

Este producto es ideal para cuando terminas de ejercitarte. Te sentirás más fresca y limpia, además, es una gran forma de calmar tu piel y evitar que factores como el sudor, al grasa y la suciedad obstruyan los poros y causen acné.

tips de belleza productos después de hacer ejercicio
  TAMBIÉN LEE: Diana Henao y sus mejores tips de belleza con productos naturales

TAMBIÉN LEE: Diana Henao y sus mejores tips de belleza con productos naturales

4. Ligas:

Si tienes el cabello mediano a corto, pues entonces este producto es esencial para mantener nuestro rostro libre de mechones y distracciones. 

productos de belleza

Ya lo sabes wapa, estos productos de belleza no pueden faltar al momento de ejercitarte, así no sólo estarás protegida de factores como la radiación ultravioleta, sino que cuidarás tu salud y belleza tanto interna como externa. 

FUENTE: https://wapa.pe/moda-y-belleza/1479503-productos-belleza-ejercicio-cuidado-piel


Leave a Comment