Noticias

4 MOTIVOS PARA ELEGIR LA DEPILACIÓN DE CEJAS CON HIJO HINDÚ

La técnica milenaria que utiliza la actriz mexicana para depilar sus cejas y verse fenomenal

Para algunas mujeres depilarse las cejas puede significar un gran dolor de cabeza, pero para otras como Claudia Álvarez, esta práctica puede ser sencilla, si se encuentra el método adecuado. Es por eso que comentó a Glamour que: “Hace un año descubrí el hilo hindú. Aunque duele un poco, amo la técnica porque es la más exacta”. ¿Curiosa? Mira de qué se trata este milenario procedimiento que promete mayor precisión, definición y un resultado muy natural. 

Claudia Álvarez con labios rojos

ver galería

Arranca el vello de raíz

Lo primero que tienes que saber es que es una práctica natural donde se utiliza un trozo de hilo —que puede ser de algodón o de seda—, cuyos extremos se atan para formar un círculo, que después se tensa y se cruza varias veces para crear un aspa, en cuyo cruce se enrosca el vello, para ser arrancado de raíz

Lo ideal es que lo realice un experto, que tenga dominio de la técnica logrando así una extracción precisa en las zonas deseadas. La ventaja de este procedimiento es que con una sola pasada se puede retirar una hilera completa de vello, además no es agresivo como otras opciones, por lo que se recomienda para pieles sensibles, delicadas o con alergias. 

Técnica de hilo hindú para depilar cejas

ver galería

No hay que esperar que crezca

Una de las ventajas es que se considera un procedimiento rápido, que se puede realizar en un tiempo no mayor a 30 minutos, además su frecuente uso va debilitando el vello haciendo que crezca más fino y retarda su crecimeinto, aunque se necesita ser constante con el depilado para lograr el cometido. Otra cualidad es que no es necesario esperar a que el pelo crezca del todo, también funciona con pelo más corto eliminándolo desde la raiz.

Efecto antienvejecimiento

Y uno de sus mejores efectos es el antiage, ya que no se realizan tirones fuertes al realizar el proceso, y con ello se evita el descolgamiento o caída de los músculos de la cara, como puede pasar –a la larga– con otras técnicas de depilación. Además actúa contra las líneas de expresión, lo cual es maravilloso. ¿No crees?

Madonna con sudadera gris y Gwyneth Paltrow con camisa de jeans

ver galería

Popular entre las famosas

Claudia noes la única fanática de esta técnica para esculpir cejas. Entre las celebridades que están siempre a la vanguardia en la cuanto a tratamientos de belleza y utilizan este método también se cuentan Madonna y Gwyneth Paltrow. Con esta referencia, sin duda, ¡valdrá la pena intentarlo!

Y entonces… ¿Lista para hacerte una depilación con hilo? No te quedes sin enmarcar tu mirada como toda una celeb, presumiendo de unas cejas perfectas en todo momento.

FUENTE: https://us.hola.com/es/salud-y-belleza/2019102115664/depilacion-cejas-hilo-beneficios-belleza-vv/

Leave a Comment