Noticias

Diseños de uñas fáciles y rápidos

¿Cansada ya de los mismos diseños para tus uñas?, o sencillamente, dentro de tu faena diaria, necesitas lucir impecable de pies a cabeza, pero ¿no dispones de tiempo suficiente?; en este post te traemos funcionales ideas de diseños de uñas fáciles y rápidos. Te serán muy útiles tanto para tus manos como para tus pies.

¿Cómo hacer diseños de uñas fáciles y rápidos?

A la hora de pintar y decorar tus uñas encontramos mil y un modelos, de modo que hemos seleccionado los diseños más prácticos. Te traemos 5 de ellos con los más divertidos bricolajes para que los apliques ahora mismo.

Diseños de lazos

Muy apropiados para lucir en otoño; utiliza tres esmaltes, dos tonos diferentes que contrasten; y necesitarás otro esmalte de color negro para decorar. Aunque bien esto puede ser opcional.

Pinta la uña del dedo anular con el tono más claro, luego pinta el resto de las uñas con el tono más oscuro, y deja secar; ahora con el esmalte negro decora la uña del dedo anular por su mitad, puedes pintar una línea horizontal y un pequeño lazo, o utiliza tu creatividad.

Diseños de uñas fáciles y rápidos

Diseños de arco

Este diseño anclado a lo retro, es versátil y bastante sencillo; será la decoración perfecta para ocasiones formales y hasta casuales. Sólo pinta tus uñas con el color base de tu preferencia, deja secar y luego en su extremo superior, ayudándote con un pincel fino, decórala con esmalte blanco con la figura de un arco en cada uña en su parte extrema superior, posteriormente cubre con brillo.

Diseños con líneas, trazos simples, lunares o steakers

Especial para atrapar las miradas en verano; utiliza dos esmaltes, (uno con tonos pasteles, claros, rosa, beige o tonos oscuros); y otro esmalte de color negro o blanco (aunque puedes utilizar otro color que contraste) para decorar. Pinta tus uñas del color de tu preferencia o que contraste con tu atuendo, deja secar.

En el caso de las uñas de las manos delinea una o dos líneas o trazos simples en sentido horizontal, vertical o diagonal; o decora con lunares o steakers (de lazos, estrellas, media luna, frutas). Incluso puedes tan sólo decorar el dedo anular, por último sella con brillo. En el caso de los pies sigue el procedimiento anterior, o para mayor comodidad sólo decora la uña del pulgar con cualquiera de estas figuras.

Diseños de uñas fáciles y rápidos en 3D

Aunque la última tendencia te ofrece uñas acrílicas de variados modelos, hay múltiples alternativas para tus uñas naturales. El mercado está lleno de preciosos y llamativos adornos para todos los gustos; entre ellas sobresalen la pedrería tales como gemas, flores, perlas, pétalos, lazos, estrellas, corazones y otros divertidos diseños, que sin duda alguna con un poco de creatividad darán realce a tu look.

Diseños de uñas fáciles y rápidos

Diseños de uñas fáciles y rápidos sin figuras

Esta propuesta será la más sencilla de aplicar a la hora de ir a esa cita especial contra reloj. También encontrarás en el mercado una gran variedad de esmaltes, que además de darte un estilo elegante son muy versátiles, desde plateados, dorados, escarchados, con figuras brillantes o de colores incrustadas.

Si eres de tez clara no subestimes el poder de los esmaltes unicolores de tonos oscuros, y si eres de tez morena te servirán tonos claros, aunque no lo creas te darán realce y mucha elegancia; también con algo de imaginación podrías combinar el estilo unicolor con esmaltes abrillantados o con figuras.

Diseños de uñas fáciles y rápidos

Por último, recuerda hacerte manicure y pedicure de forma regular, en el salón de belleza o en tu propia casa antes de pintar tus uñas. Luego ponte manos a la obra y haz cualquiera de estos 5 diseños de uñas fáciles y rápidos, ¿ves que no importa si no eres experta?

FUENTE: http://www.latarde.com/disenos-de-unas-faciles-y-rapidos/

Leave a Comment