Noticias

10 PRODUCTOS PARA DESPEDIRTE DEL ENVEJECIMIENTO CAPILAR

Al igual que cuidas tu piel con rituales de belleza para mantenerla joven, libre de manchas y del daño solar, tu cabello también envejece y necesita de tratamientos especiales. Si haces un breve cálculo y sumas las veces en que tu melena ha estado expuesta a los rayos UV, polución, años de tinte plancha y secador –sin contar los cambios hormonales– el resultado será sorprendente.

Con el pasar de los años, sobre todo al pisar los 40, la estructura del cuero cabelludo se modifica, lo que se traduce en un cabello más delgado, quebradizo y con poco brillo. Por fortuna, existen productos que han venido al rescate para prevenir su envejecimiento prematuro. Acá te recomendamos 10 de ellos.

Anti-Aging Replenishing Moisture Shampoo de Caviar

Shampoo reparador

El Anti-Aging Replenishing Moisture Shampoo de Caviar ($34 en Sephora), está formulado con extracto puro de caviar, repleto de ácidos grasos omega 3, proteínas, minerales y vitaminas A, C y D. Promete mejorar visiblemente los signos del envejecimiento del cabello en la primera aplicada. Además, hidrata, mejora el brillo y la suavidad, así como la textura.
 

Expert Collection AgeDefy Advanced Hair Thickening de Pantene Pro V

Para engrosar cada hebra

Como te adelantamos, con la llegada de los 40, tu cabello tenderá a ser mucho más delgado. El tratamiento Expert Collection AgeDefy Advanced Hair Thickening de Pantene Pro V ($8.99 en Walmart), precisamente está diseñado para batallar contra este signo. Esta fórmula contiene Vitamina B3, pantenol y cafeína que además le brindarán mucha flexibilidad a tu melena. La marca promete, que tras la primera aplicación, tu pelo lucirá 10 años más joven.

Vitamin Restore de Julien Farel Haircare

Para melenas teñidas

El Vitamin Restore de Julien Farel Haircare ($39 en Dermstore), es un excelente tratamiento para cabellos expuestos a los productos químicos del tinte. Su fórmula restaura las hebras gracias a que utiliza células madre vegetales para promover la producción de colágeno para una cabellera más fuerte, mientras que el ácido hialurónico hidrata continuamente cada folículo.

Anti-Aging Hair Treatment System de Developlus

Tratamiento todo en uno

Disminuye el enrojecimiento del cuero cabelludo, reduce la pérdida de cabello y refuerza la raíz con Anti-Aging Hair Treatment System de Developlus ($27.99 en Amazon). Con esta opción, podrás prevenir que tu melena se quiebre, hará que brille, aumentará el volumen, reducirá el frizz y por si fuera poco, también lo protegerá de los dañinos rayos UV.

Age Restore Restoring Treatment For Coarse Hair de Wella

Resultados en 5 minutos

La Age Restore Restoring Treatment For Coarse Hair de Wella ($7.98 en Amazon), es una mascarilla que repara el cabello áspero y quebradizo. Deberás aplicarla durante cinco minutos para que sus propiedades antioxidantes fortalezcan y le den mucha suavidad a tu cabellera.

FUENTE: https://us.hola.com/es/salud-y-belleza/galeria/2019061024410/anti-aging-hair-products-vv/6/

Leave a Comment